HANEX MEXICO – ¿QUIÉNES SOMOS?
DISTRIBUIDOR EXCLUSIVO EN MEXICO, HANEX SUPERFICIE SOLIDA.
Hanex México, es una empresa Mexicana enfocada al servicio a través de la comercialización, fabricación e Instalación
de productos de Superficie Solida (Corian), siendo este nuestro principal producto.
Hanex México, cuenta con un negocio complementario que funciona de manera sinérgica a la importación del material, que son talleres de transformación de Superficie Solida para productos terminados, se encuentran en la ciudad de México, estado de México y Querétaro. Donde se fabrican cubiertas para todo tipo de negocio, institución o particulares, con aplicaciones como: Cubiertas para cocina, cubiertas para baño, recepciones, barras para restaurantes, clínicas, mesas, etc.
REPARACIÓN DE CUBIERTAS DE SUPERFICIES SÓLIDAS HANEX
Hanex México cuenta con bodega de almacenamiento en la CDMX, con la estructura necesaria para dar un rápido abastecimiento a nuestros clientes.
Misión: Ser el mejor proveedor de servicios, para lograrlo, hemos establecido una cultura que apoya a los miembros de nuestro equipo para que ellos puedan dar un servicio excepcional a nuestros clientes.
Visión: Ser una empresa de marca líder y confiable para nuestros consumidores
Compromiso con el cliente, personal y nosotros mismos.
Innovación
Búsqueda de la excelencia en nuestro servicios y productos.
Profesionalismo.
Honestidad, integridad y congruencia.
Certificaciones ISO
¿DE QUE ESTA HECHA LA SUPERFICIE SOLIDA HANEX?
La superficie solida este compuesto por 1/3 de resina acrílica (PMMA, metil metacrilato, o plástico) y 2/3 de hidróxido de aluminio ( trihidrato de aluminio, derivado del aluminio).
CARACTERISTICAS Y VENTAJAS DE LA SUPERFICIE SOLIDA HANEX:
1.- Las piezas o cubiertas de Superficie Solida se unen con adhesivos especiales que eliminan las juntas o uniones, permitiendo obtener objetos de grandes dimensiones y de apariencia continua o de una sola pieza, en acabados muy finos y de apariencia inigualable.
2.- Es totalmente impermeable, antibacteriano y no poroso, lo que lo convierte en una buena opción para ser usado en hospitales, laboratorios, baños o áreas quirúrgicas, entre otros sitios que requieren 100% de higiene.
3.- Reparable, en caso de daño por golpe fuerte o quemadura, es suficiente remplazar solo el área dañada.
4.- Algunos colores son traslúcidos, esto permite su uso en lámparas y diseños muy novedosos de mobiliario y elementos decorativos retro-iluminados.
5.- Es Termoformable, es posible darle formas curvas a base de un proceso de calentamiento y molde, esto permite que los límites de diseño, sean muy pocos.
6.- Es un material apto para exteriores, que no se ve afectado por la radiación ultravioleta.
7.- Es un material inerte, en caso de incendio, los gases de su combustión no son tóxicos, además de ser retardante al fuego.
8.- El mantenimiento de las cubiertas construidos con este material, es mínimo ya que, al no ser un material poroso, resiste bien las manchas, que no penetran, y son fáciles de limpiar. Debido a esta ventaja y a la inexistencia de juntas, las Superficies Solidas facilitan, su limpieza y dificultan el crecimiento de gérmenes. Estas características hacen que este material también sea usado en entornos de asepsia rigurosa, como los quirófanos, por ello, puedes usarlo en tu baño o cocina con total tranquilidad.